II Espárrago Music Festival

II-esparrago-music-festivalEl II Espárrago Music Festival se celebrará el sábado 12 de julio en Huétor Tájar.

El Puchero del Hortelano, Eskorzo, los recién resurgidos Tatamka y Sonido Vegetal, Los Vecinos del Callejón, y los locales 29 seis 70, Game Gómez, Hippie Jump y Ezquiel Carlucci Band conformarán el cartel del II Espárrago Music Festival.

Con el apoyo del Ayuntamiento de Huétor Tájar, la Diputación granadina y el Consejo Regulador Espárragos Trigueros de Huétor Tájar, el festival cumple su segundo año consecutivo con un cartel que aspira a llenar el Pabellón Municipal, informa la organización en un comunicado.

Uno de los cabezas de cartel, El Puchero, es uno de los grupos que ha conseguido una trayectoria ascendente en el mercado actual y uno de las bandas que más ha consolidado el fenómeno fan a lo largo del tiempo. Actualmente se encuentran presentando su sexto álbum de estudio. El otro plato fuerte, Eskorzo, con una trayectoria paralela, ha marcado una línea hasta convertirse en “los monstruos de la fusión, los reyes de la bullanga, los caníbales del groove”.

Este verano presentarán un adelanto de ‘Camino de Fuego’, su nueva obra, ecléctica y redonda, cargada de novedades y sorpresas. Tatamka, el grupo hueteño que más efervescencia tuvo en los 90, se ha vuelto a juntar y entran de lleno en el cartel artístico del festival, con 12 euros de entrada en promoción, junto a otras bandas del mismo palo como Sonido Vegetal y Los Vecinos del Callejón.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete