V Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto

V Festival Sierra Nevada Por Todo Lo Alto

v-festival-sierra-nevada-por-todo-lo-altoEl 22 y 23 de agosto el festival Sierra Nevada Por Todo lo Alto cumplirá su primer lustro de vida.

Y lo celebrará con el cartel más ambicioso de todas sus ediciones. A 2.100 metros de altitud y con carácter gratuito el viernes 22 el primer grupo en abrir el festival será Plastic Frostik Machine, seguidos del pop surfero de Fila India y el rock más fronterizo de Corizonas.

El sábado 23 inaugurará la noche el pop cálido de los granadinos Pájaro Jack para seguirles el power pop más vitaminado de Los Hermanos Dalton y como broche final, una de las actuaciones más esperadas del momento, la de Grupo de Expertos Solynieve con Jota de Planetas y su banda que presentarán su última edición de lujo “Colinas Bermejas”.

El festival ha programado como actividad paralela Talleres MasterClass de percusión y guitarra impartidos por dos de los músicos granadinos más prolíficos y reconocidos: Eric Jiménez (Los Planetas) y Víctor Sánchez (Lapido). Los cursos serán gratuitos, para todas las edades y en horario de mañana, de 12 a 14 horas los dos días. El primer día el taller será de iniciación y el segundo de para ejercitar lo aprendido.

Los interesados en el taller de batería deberán acudir a las clases con baquetas, una cacerola o una botella de anís…, mientras los que opten por el de guitarra lo harán con una púa. Quienes deseen inscribirse en los talleres deberán escribir un correo a agencia@sierranevadaclub.es proporcionando su nombre completo, edad e instrumento elegido.

Para fomentar que el público disfrute sin preocupaciones de este escenario a 2.100 metros de altura, los hospedajes alargarán la hora de salida de sus clientes hasta las dos de la tarde.

El festival Por Todo Lo Alto logró el año pasado superar el 90 % de ocupación hotelera durante su cita musical y congregó a más de 2.000 personas dispuestas a rozar las estrellas a ritmo de rock.

Más información en http://sierranevada.es/conciertos/sierra-nevada-por-todo-lo-alto

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.

[subscribe2]

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.