Sierra Nevada alcanza los 44 km esquiables

Sierra Nevada alcanza los 44 km esquiables

sierranevadaamplia44kmLa estación de Sierra Nevada, en Granada, ha ampliado este domingo la superficie esquiable hasta alcanzar los 44 kilómetros.

Según ha indicado Cetursa en un comunicado, la ampliación de área esquiable en Sierra Nevada se ha producido por la zona de Parador-Cauchiles con la incorporación de varias pistas rojas que desembocan en la popular pista de ‘El Río’, que en la noche de este sábado volvió a ser iluminada en la tradicional jornada de esquí nocturno de los sábados, de 19,00 a 21,30 horas.

También crecen las instalaciones del snowpark ‘Sulayr’, ya está operativo el miniparque de iniciación al snowboard y el freestyle, mientras que los constructores del snowpark se centran ahora en los cuatro sectores de la línea intermedia, uno de los cuales –el cuarto– ya está operativo.

La pista de ‘El Mar’, “la gran apuesta familiar de Sierra Nevada para esta temporada”, está “casi ultimada” y “ya se encuentra incorporada al dominio esquiable con los elementos marinos que jalonan su recorrido”, ha explicado Cetursa.

Por otro lado, dentro del programa de animación navideña, este lunes se celebra “uno de los platos fuertes” del apartado infantil con el concierto ‘Una Canción de Navidad’.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.

You may manage your subscription options from your profile

 ¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.