I Feria Andaluza de los Subtropicales

I Feria Andaluza de los Subtropicales

I Feria Andaluza de los Subtropicales

Se celebrará en Salobreña los días 17, 18 y 19 de noviembre en el recinto ferial y contará, además de con la presencia de numerosos expositores, con unas jornadas técnicas y actividades paralelas.

La Feria Andaluza de los Subtropicales (FAS), en su primera edición, nace con la intención de convertirse en el centro de referencia de los Subtropicales de Andalucía. Un evento que, por relevancia del sector al que se dirige, pretende ofrecer el marco perfecto para todas aquellas empresas, nacionales e internacionales, entidades, firmas comerciales y expositores en general que persiguen promocionar su marca, producto y/o servicio de una forma eficaz.

Para la alcaldesa de la Villa, M.ª Eugenia Rufino, “se trata sin duda de uno de los sectores económicos más importantes de la provincia de Granada y sobre todo de la comarca de la Costa Tropical. De ahí la necesidad de visibilizar la importancia estratégica en la creación de riqueza y empleo en nuestro territorio y resaltando la agricultura como elemento de identidad y la hegemonía en el sector de los subropicales”.
“Es una oportunidad perfecta para conocer las últimas novedades y tendencias de un gran número de sectores, establecer nuevos contactos y desarrollar futuras líneas de negocio, además de un escaparate perfecto para la promoción de marca corporativa, productos y ampliar o fidelizar a la cartera de clientes”
, ha indicado por su parte Juan Manuel Fernández, director de la Feria.

Jornadas técnicas y actividades paralelas

Paralelamente al desarrollo de la Feria Andaluza de los Subtropicales, se celebrarán unas Jornadas técnicas impartidas por ponentes de prestigio dirigidas a los profesionales del sector que tratarán diversas temáticas de actualidad que le permitirán estar al día en nuevas aplicaciones, tratamientos en los cultivos, producción ecológica, cambio climático, etc. Además, tendrá lugar un show cooking sobre recetas sencillas con productos de la comarca, catas degustación de diversos productos elaborados a partir de subtropicales, presentaciones de diversos libros, etc.

La asociación Granada Más pretende posicionar esta Feria como punto de referencia a nivel nacional en materia de innovación, desarrollo empresarial y cualificación para profesionales del sector de los subtropicales.

La I Feria Andaluza de los Subtropicales está organizada por la Asociación Granada Más, en colaboración con el Ayuntamiento de Salobreña y patrocinado por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural – FEADER, Cajamar y la Diputación Provincial de Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.