XXIV Muestra de Teatro de Pinos Puente

XXIV-teatro-pinospuenteLa Muestra de Teatro Ciudad de Pinos Puente alcanza su XXIV edición y se celebrará desde el día 8 al 29 de noviembre en el Teatro Martín Recuerda.

La muestra comienza con la obra La Barraca del Zurdo interpretada por la compañía Laví e Bel bajo la dirección de Emilio Goyanes. Un espectáculo que rinde homenaje al viaje sin fin de los artistas de variedades que supieron mantener el compromiso con la sociedad desde su arte a lo largo de más de 90 años.

El 14 de noviembre la compañía Gloria López Producciones pondrá en escena la obra Cena con Amigos, en la que una simple cena entre amigos se convierte en algo más por culpa de los efectos que la disolución marital produce ya que todo lo que parecía en su lugar y era tan tranquilizador se resquebraja. ¿Comedia romántica? Puede ser pero sin finales rosas o complacientes.

El día 15, la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe presentará 7 lunas, una versión de La dama del Alba de Alejandro Casona bajo la dirección de Víctor M. Rivera Rueda.

El viernes 21 de noviembre, será el turno para la compañía El Espejo Negro, que representará El fantástico viaje de Jonás el Espermatozoide, un viaje sin retorno lleno de peligros y aventuras en busca del óvulo perdido por parte de un diminuto y pequeño espermatozoide que se niega a concursar en la gran carrera de la fecundación. La obra obtuvo el Feten 2011 a la mejor dirección y el premio MAX 2012 al mejor espectáculo infantil

El sábado día 22 de noviembre, el Aula de Teatro de Santa Fe traerá hasta Pinos Puente la obra Burlesque, bajo la dirección de José García. Narra la historia de Ali, una chica de pueblo que gracias a su espectacular voz y sus dotes para el escenario revivirá en la sala Burlesque de Los Ángeles su antigua gloria.

Las protagonistas indiscutibles del último fin de semana de la muestra serán las actrices del Aula de Teatro Municipal de Pinos Puente, que representarán la obra 5 Almas al Desnudo los días 28 y 29 de noviembre. Tras 25 años de separación, 5 mujeres, todas ellas antiguas alumnas de un colegio religioso, se reencuentran en casa de una de ellas, lo que les permitirá hablar sobre su vida y evocar su estancia en la escuela, percibida de modo distinto por cada una.

Las entradas pueden adquirirse en www.culturapinospuente.com o en taquilla, dos horas antes del inicio de cada función.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete