XXIII Festival Tendencias de Salobreña

XXIII-festival-tendencias-salobreñaEl XXIII Festival Tendencias se celebra en Salobreña hasta el 8 de agosto con diversas actividades en distintos espacios distintos espacios escénicos.

El martes 5, conferencia con la charla en exclusiva del veterano periodista y locutor, Jesús Ordovás que ofrecerá una auténtica revisión musical titulada “El futuro ya está aquí”, conducida por el crítico musical granadino Eduardo Tébar.

El miércoles 6 de agosto el cine será protagonista con la proyección del documental “Tu voz entre otras mil” inspirado en la vida de uno de nuestros grandes compositores pop ya desaparecido, el gran Antonio Vega.

El jueves 7 en el Auditorio Municipal le tocará el turno al no menos carismático Antonio Arias junto a su banda habitual y acompañado de Soleá Morente, presentarán su nuevo espectáculo en formato 3D al que ha dado el nombre de Multiverso.

Uno de los grupos internacionales que marcaron el jazz pop europeo en los 80, MATT BIANCO, liderados por el carismático Marc Reilly actuarán en la explanada del Pabellón de Deportes el viernes 8, con una formación exclusiva que les está llevando a participar en los festivales de jazz más importantes del mundo.

Tendencias está considerado como uno de los eventos culturales más importantes del mes de agosto en Andalucía y en su XXIII edición vuelve a convertirse en una de las citas musicales imprescindibles para las noches de verano en la Costa Tropical granadina. Música, cultura y mar…, la alquimia perfecta para pasar un fin de semana de lujo en uno de los más bellos pueblos andaluces.

Más info en www.tendenciasfestival.com

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.