XIV Zoco Andalusí de Huétor Tájar

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Estimados señores:

    Nos complace presentarles la central de reservas de autobuses online http://www.reserbus.es .

    Reserbus España es una plataforma en línea para reservar billetes de autobuses interurbanos, que permite a los viajeros que comparen horarios, precios y rutas de distintas líneas, y que compren sus tickets online para acceder directamente al bus sin tener que pasar por taquilla.

    En este sentido es una herramienta muy útil para todo aquel que quiera viajar y visitar Huétor Tájar, pues nuestro sistema ofrece búsqueda automática de enlaces y conexiones en bus desde toda España.

    Si les parece interesante para sus visitantes esta novedosa iniciativa, estaríamos encantados de aparecer con un enlace en su web referente a como llegar a Huétor Tájar en transporte público con el objetivo de facilitar a sus internautas esta tarea a la hora de organizar el viaje a su ciudad.
    Estamos seguros que con esta colaboración aumentara el número de visitantes a su web, dando un valor añadido a sus servicios, pues además la web de momento esta en 6 idiomas, incluyendo Alemán e Ingles.

    Reserbus es una empresa dedicada a modernizar el transporte en autobús por España para hacer que el viaje sea más fácil y más accesible para los viajeros. Utilizamos tecnología punta para conectar a operadores de autobuses con el usuario sin encarecer el precio final.

    Las compañías de transporte público de carretera colaboradoras hasta este momento son: Alsa, Supra, Alsina Graells, Eurolines, Lycar, Sercobus, Subus, Therpasa, BAM Bus-Almeria-Madrid, Conda, Continental, Daibus, Dainco, Damas, Enatcar, Hife, Interbus, La Burundesa, La Roncalesa, La Union, La Serrana, Agreda, Comes, Linebus.

    Si necesitan cualquier información adicional no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles.

    Reciban mis más cordiales saludos.

    Benjamín Ruiz Martínez
    Director de Reserbus España
    reserbus.es@reserbus.es
    Tfno contacto: 958 507005

  1. 4 septiembre, 2014

    […] e información de Granada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *