XIV Encuentros Flamencos de Granada

xIvencuentrosflamencosdegranadaXIV Encuentros Flamencos de Granada en el Teatro Isabel la Católica dirigido por Juan Andrés Maya.

Dos sagas del flamenco, los Maya y los Farruco; y dos grandes cantaores como Miguel Poveda y Argentina serán la quinta esencia de los Encuentros Flamencos de Granada. Esta cita anual celebra su decimocuarta edición del 3 al 9 de diciembre con propuestas como una versión del último espectáculo de Farruquito, Improvisao. La Farruca y El Carpeta abrirán el certamen con Herencia (día 3). La noche del 4 estará a cargo de Karime Amaya, Iván Vargas y Alba Heredia.

Farruquito contará con Juan Andrés Maya, de ahí la singularidad del espectáculo (días 5 y 6). “Empezarán por seguidillas y terminarán por bulerías y solo se podrá ver en Granada”, cuenta Fernando Rodríguez, miembro de la organización. Poveda presentará su espectáculo Íntimo (día 7) en el Auditorio Manuel de Falla y Argentina su disco Viaje por el cante (día 8). Una muestra de villancicos pondrá el broche de oro.

Venta de entradas en la taquilla del Teatro Isabel La Católica de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete