VII Festival Fusión Velillos en Moclín

VII- festival-fusion-velillosEl VII Festival Fusión Velillos se celebrará en Moclín el próximo viernes 8, en la plaza de las Flores a partir de las 22.00 horas con entrada libre.

El cartel lo componen el mítico grupo andaluz Tabletom, Tatamka, grupo de Huétor Tájar que echó a andar en los años noventa, y Mente Fría, con varios de sus miembros de Moclín, además de la Batukada Susupapa Percusión que hará un recorrido previo llevando a vecinos y visitantes a la plaza de las Flores.

La coincidencia de esta edición con el campo de trabajo, con voluntarios de toda la geografía nacional contribuirá a una mayor difusión del festival cuyos objetivos son: su consolidación como festival estable y anual de los pueblos de Moclín, dar a conocer el patrimonio histórico-cultural del municipio y su puesta en valor como elemento de desarrollo, la promoción de grupos de música de la provincia que siempre se incluyen en la programación, y vertebrar las actividades de la comarca.

Además, este proyecto cultural trata de favorecer la creación y mantenimiento de recursos culturales en el medio rural, promoviendo la participación y la implicación social, así como trabajar con sectores como la juventud y movimientos asociativos del municipio.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete