VII Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar

VII-festival-teatro-grecolatino-almuñecarEl acueducto romano de la Carrera de Almuñécar acoge el VII Festival de Teatro Grecolatino.

Éste viernes a las 22 horas se representa la tragedia de Equilo, “Siete contra Tebas”, por In Albis Teatro, el grupo de teatro grecolatino del IES Fuente Nueva de Morón de la Frontera (Sevilla) y dirigido por el profesor, José Luque, que cuenta en su haber con el Primer Premio Nacional de Grupos de Teatro Grecolatino, en la categoría de comedia latina, organizado por el Ministerio de Educación, con la obra Anfitrión de Plauto.

El VII Festival de Teatro Grecolatino de Almuñécar cerrará ésta edición con la obra El Eunuco de Terencio y con un elenco de intérpretes de pretigio como Anabel Alonso, Pepón Nieto, Alejo Saura o Antonio Pagudo, entre otros.

El Eunuco llega a la localidad sexitana tras el éxito conseguido en el LX Festival de Mérida, donde la vieron 15.000 espectadores. Esta es una versión libre de la obra de Terencio, bajo la dirección de Pepón Nieto y que ha despertado gran interés entre el público.

Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en el punto de información turística del Paseo del Altillo, en www.almunecarentradas.com, o en taquilla el mismo día de la obra. El precio para las dos primeras representaciones es de 5€ cada una, mientras que para El Eunuco, los precios ascenderán a 30 y 35 euros, según la zona elegida. Señalar que desde la organización, se ha dispuesto que con la compra de una entrada para la obra del sábado se regalarán las entradas de los días anteriores, como si se tratara de un abono para el festival.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete