VI Muestra de Vinos de Granada

VImuestradevinosdegranadaDesde ayer hasta el 1 de diciembre se desarrollará en la carpa del Paseo del Violón la VI Muestra de Vinos de Granada que organiza IDEAL.

En esta sexta muestra global de los vinos producidos en Granada, los amantes de la cultura enológica podrán conocer más de cerca el producto de las vides granadinas, haciéndoles descubrir, con legítimo orgullo, la cantidad, calidad y variedad de nuestros caldos.

Unas instalaciones cubiertas de casi 1.000 metros cuadrados albergarán los 19 expositores representativos de otras tantas bodegas granadinas, que ofrecerán sus caldos al público asistente, con el fin de que descubra que los vinos de Granada, aquí y ahora, no tienen nada que envidiar a los del resto del orbe.

La inauguración tuvo lugar ayer jueves día 28 a la 13:00 horas. El horario será de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas. Excepto el domingo 1 que se clausurará la muestra a las 16:00 horas.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete