VI concurso Granada de Tapas

VIconcursogranadadetapasLa sexta edición del concurso Granada de Tapas se celebrará del 10 al 22 de marzo y otorgará un premio absoluto a la mejor tapa especial.

Granada volverá a reivindicarse como capital de la tapa con este concurso con el que cada año decenas de bares y restaurantes de la ciudad compiten para mostrar lo mejor de la gastronomía local en pequeñas porciones y que, debido a su éxito, ampliará en esta ocasión su duración.

La iniciativa, en la que en ocasiones anteriores han llegado a participar cerca de un centenar de negocios, está organizada por el Consistorio y promovida por el Plan de Turismo, con participación de la Junta de Andalucía, el patrocinio de Cervezas Alhambra y la colaboración de la Federación de Empresas de Hostelería.

Su objetivo, han explicado sus responsables, es potenciar la gastronomía como un producto turístico en sí mismo, de modo que Granada pueda ocupar un lugar privilegiado en el mercado turístico nacional e internacional.

Para ello, regirán unos principios de calidad en el servicio, atención al cliente, decoro del establecimiento y otros atributos que diferencien como destino de calidad con alto valor gastronómico y “dignifiquen” la tapa granadina.

El concurso se hace coincidir además con el puente festivo de San José en comunidades autónomas emisoras de turistas hacia Granada como Navarra, Valencia, Murcia o Melilla.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico. 


 

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.