V Festival Rock Sierra Nevada

V-festival-rock-sierra-nevadaEl V Festival de Pop Rock ‘Sierra Nevada Por Todo Lo Alto’ se celebrará el 23 y 24 de agosto, con Grupo de Expertos Solynieve y Corizonas como cabezas de cartel.

El festival más alto de España -2.100 metros de altitud-, promovido por Cetursa Sierra Nevada y patrocinado por San Miguel, sigue siendo gratuito y mejora en cada edición para conseguir afianzar la creciente alianza entre público y el festival de verano.

La actuación de Corizonas, banda formada por dos de los grupos más activos del rock como son Los Coronas y Arizona Baby, cerrará la noche del viernes 22 de agosto.

El sábado 23 de agosto cerrarán el festival Grupo de Expertos Solynieve, que presentarán su último trabajo ‘Colinas Bermejas’.

Este año como novedad, el festival programará como actividad paralela Talleres MasterClass de Percusión y Guitarra impartidos por Eric Jiménez (de Los Planetas, Evangelistas y Lagartija Nick) y Víctor Sánchez (Lapido). Los cursos serán gratuitos, para todas las edades y en diferentes sesiones.

Los asistentes que deseen pernoctar durante la celebración del festival dispondrán de ofertas de Sierra Nevada (reservas a través de agencia@sierranevadaclub.es o 902 708090).

Quienes decidan quedarse en Sierra Nevada durante el fin de semana podrán disfrutar de los programas de ocio, deporte y naturaleza de la montaña granadina. El parking subterráneo de la plaza de Andalucía será gratuito.

Además, el check-out de salida en los hoteles el día después de los conciertos se retrasará hasta las 14.00 horas.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete