V Festival Picón Rock de Jérez del Marquesado

v-picon-rock-jerez-marquesadoJérez del Marquesado celebrará el día 14 el V Picón Rock, un festival que fusiona pop, rock y flamenco con otros estilos musicales. 

El Puchero del Hortelano encabeza el cartel de un festival de música con el que Jérez del Marquesado ofrece su entorno natural como revulsivo económico y turístico de la zona.

La V edición del Picón Rock combinará el directo consolidado de El Puchero del Hortelano con la actuación de grupos emergentes de Andalucía en un entorno de alto valor ambiental, que ofrece además zonas de acampada y aparcamientos gratuitos.

El festival se celebrará en la plaza del Molino, un entorno serrano que ofrece una temperatura media nocturna de entre quince y veinte grados.

Junto a El Puchero del Hortelano, que presentarán su último trabajo ‘Hay días’, actuarán la banda de rock Chorrojumo, los granadinos Fausto Taranto que mezclan música metal con tintes flamencos, y AraAppaloosa.

El Picón Rock, que toma su nombre de la cumbre en Sierra Nevada a más de 3.100 metros de altura, combina la promoción turística, el desarrollo económico, el impulso a las pernoctaciones en la comarca y el movimiento cultural.

La edición de este año comenzará por la tarde con una programación infantil que enseñará a marcar el ritmo con percusiones y suma talleres de grafittis o globoflexia.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete