Tomasito llega Azalvajao a Granada

tomasitoengranadaEl polifácetico Tomasito estará el 12 de diciembre en Granada, presentando Azalvajao.

Tomás Moreno Romero es un nombre común. Suena mejor Tomasito. Este artista flamenco se considera más bailaor que cantaor, aunque pasión y energía no le falta a cualquier cosa que hace. Su vida está llena de historias, amigos y trabajo. En esto último es en lo que ahora está liado, o mejor dicho, Azalvajao, tal y como ha llamado a su recién estrenado álbum. Tomasito se ha soltado la melena y se ha enfundado en un traje de leopardo para mostrar su alegría y desparpajo en cada escenario que pisa. Esta fiera andará suelta por Granada el 12 de diciembre.

Lo cierto es que él ha hecho casi siempre lo que ha querido y para ello ha contado con grandes amigos como Lola Flores, Chano Domínguez, Kiko Veneno o Wynton Marsalis. Y en este último trabajo, con El Canijo de Jerez, Bebe, Las Negris o Soleá Morente.

Azalvajao se ha grabado en Madrid, en los estudios del legendario José Luis Garrido, productor de Los Chorbos. Reúne 11 canciones que pasan por todos los estilos y que reflejan el positivismo y la alegría que caracterizan a Tomasito. Hay fandangos, bulerías, rock and roll y mucho guitarreo.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete