Teatro, Concurso Emergentes y Fiesta del Vino de Itrabo

La obra de teatro Los Hijos de Kennedy, el Concurso de maquetas Emergentes y la Fiesta del Vino de Itrabo, propuestas diversas para el fin de semana.

hijos_kennedy

Los hijos de Kennedy es una mirada a la sociedad norteamericana de los años 60 gracias a cinco personajes arquetípicos: una prostituta que quiere parecerse a Marilyn, un actor homosexual cuyo sueño frustrado era triunfar en Broadway, una hippy de Woodstock anclada en el pasado, una ciudadana media que había visto en el matrimonio presidencial un espejo en el que mirarse y un soldado que regresa de Vietnam con miedos y se encuentra con el rechazo social. Dirigida por Josep Mª Pou e interpretada por Maribel Verdú, Ariadna Gil, Emma Suárez, Alex García y Fernando Cayo. Teatro Isabel La Católica, días sábado 5 a las 19.30 y 22.30 horas y domingo 6 a las 19.30 horas. Precios de 14.50€ a 32.40€.

emergentes

El concurso de maquetas Emergentes 2014 comienza mañana con las actuaciones de los grupos Enrique Octavo, El Osombroso y Sonriente Folk de los Badlands (en la imagen), e Inés y los Inesperados. Sala Planta Baja a las 21.45 horas. La entrada es gratuita.

fiesta_vino_itrabo

El primer domingo de abril se celebra la Fiesta del Vino de Itrabo, con una competición de pequeños bodegueros para elegir el mejor mosto del año. Una vez concluido el concurso, en la plaza de Andalucía se celebra una comida popular para todas aquellas personas que quieran asistir.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete