Talleres infantiles Centro José Guerrero

El Centro José Guerrero viene esta Navidad con una propuesta artística para los más pequeños de la casa. Aprovechando que tenemos la exposición Guerrero/Vicente, que indaga sobre el fantástico mundo de estos dos pintores españoles representantes del expresionismo abstracto, vamos a dar rienda suelta a nuestra imaginación. De la mano de artista plástica y educadora Elena Carcedo, vamos a visitar cada una de las salas expositivas centrándonos en las obras que más nos gusten, y realizando in situ unos rápidos apuntes plásticos que posteriormente formarán parte de la obra final, en el que cada pequeño artista creará su propia sala de museo en un formato tridimensional.

Actividad para los más pequeños, donde visitarán la exposición y crearán su propia sala de museo en un formato tridimensional.

Público: Taller dirigido a niños y niñas de 6 a 10 años
Fechas: A elegir entre el jueves 26 y el viernes 27 de diciembre de 2019
Horario: De 11.00 a 13.00 h
Plazas: 10 participantes por turno
Inscripción: Mediante correo electrónico remitido a guerreroblog@gmail.com en el que se especificará el nombre del niño o niña participante, nombre del adulto responsable, día de elección y teléfono móvil. Se admitirán correos desde el día 16 de diciembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.