Sierra Nevada adelanta el esquí nocturno

sierra-Esqui-nocturno-pasado-sabadoSierra Nevada adelantará a este sábado 7 de diciembre la actividad de esquí nocturno iluminando la pista de El Río, con horario de 19,00 a 21,30 horas.

La actividad de esquí nocturno, que tradicionalmente empieza en los últimos días del año, será un aliciente para los esquiadores que durante el puente opten por Sierra Nevada como destino turístico de nieve. Los 3,3 kilómetros de la pista de El Río, la más popular de Sierra Nevada, se iluminan gracias a los 34 puntos de luz que jalonan su recorrido, entre Borreguiles y Pradollano.

Para el puente de la Constitución, la estación invernal granadina, gracias a los modernos sistemas de nieve producida, pondrá en servicio más de 14 kilómetros esquiables y, con la puesta en servicio del telesilla Stadium el próximo viernes, proporcionara un desnivel de 925 metros.

Por otro lado, el snowpark será esta temporada más amplio y asequible, dirigido a todos los públicos y con un nuevo sector, lo que propiciará en buenas condiciones de nieve la línea de saltos y módulos más larga de Europa con un total de 70 elementos, de los que el usuario podrá sortear 46 en una sola bajada.

Esta línea, compuesta por cuatro sectores y de unos 2,5 kilómetros de longitud, constituirá el eje del proyecto de snowpark Sulayr para la temporada 2013-14, en la que Sierra Nevada prestará especial atención a la iniciación y primer contacto con el Freestyle.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete