I Semana de Artesanía y Diseño en Granada

Isemanaartesaniaydiseño

Del 4 al 13 de octubre se viene celebrando la I Semana de Artesanía y Diseño en Granada en la plaza de la Fuente de las Batallas.

Organizado por ADEA (Asociación de artesanos de Andalucía) y con la colaboración del Ayuntamiento de Granada y Artesanio. Éste evento pretende convertirse en una muestra donde tanto los jóvenes creadores de Granada, como los maestros artesanos con una larga trayectoria profesional compartan espacio en una muestra abierta al público.

No quieren que se convierta únicamente en un lugar de ventas, también quieren que sea un encuentro de las diferentes tendencias del “hecho a mano”, la artesanía tradicional, los crafters… , etc. Son 28 los participantes de diferentes oficios los que muestran sus trabajos.

Pero es que además cuentan con talleres participativos y una muestra de arte urbano con diferentes creadores de la ciudad, a lo largo de los diez días que dura este encuentro. Así que aprovechando el puente es buen momento para visitar esta muestra y recrearse con el talento de los creadores granadinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete