Apertura de temporada en Sierra Nevada

aperturasierranevada2013Sierra Nevada adelanta al sábado 23 de noviembre la apertura de la temporada invernal 2013-14.

Sierra Nevada ha establecido un precio promocional de 25 euros para adulto y 10 para niños (hasta 12 años) durante la semana de adelanto de temporada. Los menores de 5 años esquiarán gratis.

También estrena temporada el área de actividades recreativas Mirlo Blanco, que pone en marcha, entre otras atracciones, el Trineo Ruso. La estación, que abre el telesilla Parador para la comunicación interna de la urbanización, pone en servicio el parking subterráneo de la Plaza de Andalucía.

Se mantiene el convenio para esta temporada del forfait especial para universitarios (Subidon.es) creado hace cuatro campañas con motivo de la Universiada de Invierno Granada 2015. Con este producto, una media de 333 universitarios esquía al día en Sierra Nevada.

El Subidón, que esta temporada mantiene los mismos precios que la pasada, se conforma de tres productos: 5 días de forfait (Long Expert 5 Days), 143 euros; dos días de esquí (Expert 2 days), 59 euros, y el producto de iniciación -con dos días de esquí, clases y material-, que cuesta 99 euros.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete