Ruta Solo ante las Tapas en el Retroback

ruta-tapas-retrobackLa ruta gastronómica Solo ante las Tapas ofrecerá tapas inspiradas en la filmografía de Gary Cooper del 20 de febrero al 1 de marzo.

Por quién doblan los boquerones, Marruecos, Veracruz, Vidas opuestas y Colina Nevada son algunas de las propuestas de esta ruta de tapas que pretende mezclar gastronomía y cine.

En esta ruta participarán un centenar de establecimientos de Granada, decorados para la ocasión que ofrecerán recetas originales con una cerveza Cruzcampo, patrocinador principal del festival, por un precio medio de 2€.

Todos los que hayan degustado las tapas podrán votar por la mejor a través de Internet y participar en el sorteo de lotes de productos. Además, el hostelero ganador será premiado con su peso en cerveza.

Pero la magia del cine de Cooper no sólo se quedará en los bares. El 20 de febrero, coincidiendo con el estreno del Festival, Cruzcampo instalará en la plaza de las Batallas una pantalla led gigante en la que todo el que lo desee podrá posar y formar parte con su propia imagen de la versión granadina de los carteles de los mejores títulos de Cooper como Veracruz y Solo ante el peligro.

Más info del festival en www.retroback.info

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete