Revólver en Granada

 

revolverengranada

Revólver presenta “Enjoy” en Granada el viernes día 8 en la sala Fórum Plaza a partir de las 22 horas.

Revólver y Carlos Goñi son una entidad única, tanto que más que de banda hay que hablar de un solista, que abarca una buena colección de canciones que anidan en nuestra memoria colectiva. Sus discos acústicos en directo han sido seña de identidad hasta ahora, y de alguna manera daba igual por qué territorios musicales se hubiera movido Goñi, pues cada uno de los trabajos que integran la trilogía de sus “Básico” clausuraba e inauguraba una etapa con la intimidad y la calidez como norma.

Ahora Revólver presenta en Granada su primer disco eléctrico en directo y en cierta forma recupera esa idea de que estamos ante una nueva perspectiva. Porque si entonces Goñi desnudaba sus canciones, ahora lo que hace es presentarlas de nuevo en un formato eléctrico que las diferencia de sus acústicos anteriores, y además en formación de trío. Una base rítmica de bajo y batería son el colchón para la guitarra y voz de Goñi, apoyada únicamente por dos coristas, con la que repasar la carrera de Revólver.

La grabación de “Enjoy” fué estrictamente en directo, sin trampa ni cartón, una perfecta conexión ente Goñi y sus músicos, llenando de energía y buenas canciones el álbum, la energía que éste próximo viernes demostrarán en directo.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete