Propuestas de futuro para el Sector Agro-industrial de la Costa Tropical

El próximo 1 de abril, sábado, tendrá lugar las primeras jornadas de Debate sobre Propuestas de futuro para el Sector Agro-industrial de la Costa Tropical, en el Centro de Desarrollo Turístico y Empresarial de Motril.

La agricultura es el principal motor de desarrollo económico de la Costa Tropical de Granada y de su provincia en general, las Jornadas pretende ser un punto de encuentro para el debate de ideas y propuestas con objeto de fortalecerla y que siga la senda del crecimiento, la creación de empleo, la modernidad y se afiance como un pilar fundamental de la economía granadina.

La primera mesa de debate contará con la participación de los Diputados en el Congreso de las distintas formaciones políticas: D. Carlos Rojas del PP, Dña. Elvira Ramón del PSOE, Dña. Ana Terrón de Podemos y D. Luís Salvador de Ciudadanos.

La segunda mesa de debate estará compuesta por diversos representantes de asociaciones empresariales y profesionales más representativas del sector: D. Luís Martín Aguado, presidente de AECOST; D. Francisco J. Álvarez de la chica, presidente del Puerto de Motril; D. Miguel Monferrer Montoro, secretario general de COAG Granada; D. Antonio Sánchez González, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chirimoya Costa Tropical Granada – Málaga.

Las jornadas prometen ser de gran interés y abierto a la participación del público que tendrá la oportunidad de plantear, en cada mesa de debate, sus preguntas, sugerencias u opiniones al respecto.

Más información sobre las jornadas:

http://jornadas.granadamas.es/

Inscripción en las jornadas:

http://jornadas.granadamas.es/eventos/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete