Oferta cultural para el puente del Día de Andalucía

ofertaculturalpuenteandaluciaGranada contará con un completo programa de actividades culturales y artesanales en sus calles y plazas durante el puente del Día de Andalucía.

Los visitantes podrán contemplar durante estos días desde los trabajos artesanales de la asociación San Nicol-Art, en pleno corazón del Albaicín; a los productos ecológicos del mercado que se instala todos los primeros sábados de mes en Ribera del Genil y un nuevo mercado de coleccionistas, de filatelia y numismática que durante los domingos ofrecen sus productos en el entorno de la Fuente de las Batallas.

Las actividades comerciales, además, llegarán a todos los puntos de la ciudad. Así, además del mercado del Mirador de San Nicolás, organizado por la asociación compuesta por 25 jóvenes ‘San Nicol-Art’ del 28 al 2 de marzo, está previsto la celebración, en este caso en el espacio peatonal del bulevar de Avenida don Bosco, de un mercado artesanal solidario organizado por la asociación de comerciantes y autónomos Zaidín Vergeles-Campus de la Salud durante los mismos días.

Asimismo, la ciudad ofrecerá sus ya tradicionales mercados que celebran todos los primeros sábados de mes. Así, el Salón acogerá una nueva edición del Zoco, que volverá a ofrecer los trabajos de jóvenes diseñadores de Andalucía, desde las 10,00 a las 19,00 horas del 1 de marzo.

Ese mismo día, pero en la Ribera del Genil, los amantes de los productos ecológicos podrán disfrutar del Mercado Ecológico, que permanecerá abierto de 10,00 a 15,00 horas.

A su vez, el Paseo de los Tristes acogerá durante los días 28, 1 y 2 de marzo en horario de 10,00 a 21,00 horas el trabajo de la asociación de artesanos SUK, que vuelve a mostrar la calidad de distintas disciplinas artesanales granadinas.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.