Noches de cine en la Huerta

noches-cine-huertaNoches de cine en la Huerta permitirá disfrutar de manera gratuita del cine al público.

La plazoleta de la Huerta de San Vicente, que fue la casa de veraneo de la familia García Lorca en Granada capital, se transformará todos los miércoles de verano en un improvisado cine en el que se proyectarán algunos de los clásicos más emblemáticos del séptimo arte para todos los públicos.

Se trata de la tercera edición de Noches de cine en la Huerta, una iniciativa que consiste en la proyección de siete títulos cinematográficos a lo largo de siete noches, cada miércoles desde este día 23 hasta el próximo 3 de septiembre.

La plazoleta de la Casa-Museo contará con un total de 250 butacas, para ver las películas en versión doblada al castellano a partir de las 22.00 horas. La organización ha habilitado un servicio de ambigú en el que se podrán adquirir refrescos, bebidas y aperitivos.

Este miércoles se proyectará ‘Juego Peligroso’ (1978); ‘El fantasma de la ópera’ (2004), el 30 de julio; ‘El libro de la selva’ (1967), el 6 de agosto; ‘Grease’ (1978), el 13 de agosto; ‘El golpe’ (1973), el 20 de agosto; ‘Un día en las carreras’ (1937), el 27 de agosto; y ‘El multimillonario’ (1960), el 3 de septiembre.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete