Navidad infantil y cultural en Sierra Nevada

sierranevadainfantilSierra Nevada ha cerrado ya la programación infantil y cultural para estas vacaciones de Navidad.

La programación contará con música en directo, animación infantil en las pistas y en las plazas de la urbanización, cine de esquí extremo, exhibiciones deportivas y cuentacuentos, entre otras actividades.

Organizada por Cetursa Sierra Nevada, con la colaboración de la Escuela Europea de Esquí, las actividades comenzarán el próximo lunes 23 de diciembre con el recorrido de Papa Noel tanto en pistas como en la urbanización repartiendo caramelos a los niños.

Papa Noel también recorrerá la estación el martes 24, mientras que el día 26 comenzarán los talleres infantiles en la plaza de Andalucía y una suelta de globos de los deseos; el día 27 habrá cuentacuentos en el Cine Telecabina a partir de las 17,00 horas y chocolate caliente para los asistentes.

El último fin de semana del año, la tarde del sábado 28 estará amenizada por una exhibición de cama elástica en la Plaza de Andalucía y la proyección de la película de esquí extremo “Naturally”, producida por Oackley, a las 19,00 horas, en el cine Montebajo y el domingo 29 se celebrará una gymkana, desde la 17,00 a las 18,30 horas en las plazas de Pradollano y Andalucía con premios para los niños.

La estación despedirá el año con el concierto infantil “Una Canción de Navidad”, el día 30 de diciembre a partir de las 16,00 horas en la plaza de Andalucía y con las ‘uvas de la suerte’ la noche del 31.

Este año Sierra Nevada despedirá el año viendo las campanadas de medianoche y tomando las uvas en la plaza de Andalucía acompañado por un DJ que animará la fiesta popular a partir de las 23,30 hasta la 01,00 horas del día primero de año.

Tras la llegada del Año Nuevo, la plaza de Andalucía será el escenario de un concierto de rock y batukada las tardes de los día 2 y 3 de enero, respectivamente.

La llegada de los Reyes Magos será anunciada por los pajes reales el 4 de enero por las calles y plazas de Pradollano.

Al día siguiente, al caer la noche, la cabalgata con los Reyes Magos de Oriente descenderá esquiando desde Borreguiles a Pradollano con un nutrido séquito formado por profesionales de las escuelas de esquí de Sierra Nevada. Posteriormente, recorrerán Pradollano en carrozas para repartir ilusión entre los niños de la estación. Así será esta navidad infantil y cultural en Sierra Nevada.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete