Música en 3 Culturas

musica-3-culturasComienza el próximo jueves 24 el ciclo Música en 3 Culturas dentro del programa Verano en el Corral del Carbón.

El ciclo Música en 3 Culturas propone recorrer la herencia morisca, sefardí y barroca de Granada en tres conciertos, ofreciendo además la posibilidad de ser combinados con rutas por la ciudad, así como rutas más gastronomía antes de los mismos. Las rutas están relacionadas con cada propuesta musical.

Las rutas recorrerán el Albaicín y la antigua muralla de la ciudad musulmana, como antesala al concierto de música morisca, el jueves 24 a las 22 horas a cargo de La Banda Morisca.

La Granada de Alonso Cano y el entorno de la Catedral enmarcarán el concierto del viernes 25, de música barroca a las 22 horas a cargo de Fandango Barroco.

Y el ciclo de Música en 3 Culturas acaba el sábado 26 dedicándolo a la música sefardí del grupo sevillano de música sefardí Rania.

El Corral del Carbón, un edificio del siglo XIV y la alhóndiga mejor conservada de la península, acoge esta iniciativa para llenar de contenido uno de los monumentos que ha pasado a gestionar el Patronato de la Alhambra.

Más información sobre precios de conciertos, ruta y cena temática, en www.sentirgranada.es

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete