Motril Tropical Funk Festival

motril_tropical_funk_festivalEl Motril Tropical Funk Festival tendrá lugar el jueves 14 a las 22 horas en la Caseta Municipal de la Feria de Motril.

El festival contará con las bandas Aurora & The Betrayers (premio Pop-Eye 2014 en la categoría de Mejor Banda de Música Negra) y The Agapornis. Aurora & The Betrayers es un grupo que se autodefine como “una banda con personalidad propia y con tintes e influencias que van del rock más clásico al soul, pop o folk norteamericano”. La búsqueda de un sonido diferente que se mueve entre lo vintage y la experimentación ha colocado a Aurora & The Betrayers en el punto de mira, siendo catalogada como la propuesta más genuina e inclasificable del panorama musical nacional.

Tras el bagaje musical de todos sus miembros en la escena nacional así como las numerosas colaboraciones con músicos de la talla de Larry Graham, Fred Wesley, Irma Thomas, Swamp Dogg, Vintage Trouble, etc., Aurora & the Betrayers se posicionan como una banda de personalidad aplastante en el escenario y una desgarradora voz al frente capaz de arrancar las emociones más fuertes.

The Agapornis surge en Cádiz de la unión de 9 músicos y amigos para hacer funk y soul. En 2014 graban su primer LP, titulado Roll Out. Actualmente se encuentran girando presentando el mismo.

Las entradas se podrán adquirir al precio de 12€ anticipada en Oleaje Playa (Playa Granada), Teatro Calderón (Motril) de 10 a 14 horas. Precio en taquilla: 15€. https://www.facebook.com/pages/Motril-Tropical-FUNK-Festival/863509367036562?fref=ts

www.facebook.com/pages/Aurora-The-Betrayers/600292803336430?fref=ts

www.facebook.com/TheAgapornis

Si quieres recibir en tu email las novedades de Granada Más para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete