Master Peace en Montefrío

MasterPeace @ Bevrijdingspop 5 mei 2010 - 068Montefrío se convertirá el próximo domingo, 21 de septiembre, en una de las capitales mundiales de la paz siendo la primera sede española de Master Peace.

Master Peace es un gran evento mundial que se celebrará de manera simultánea en más de 50 países. Ciudades como Amsterdam, Estambul, El Cairo, Moscú, Nueva Delhi, Bagdad o Los Angeles también acogerán conciertos por la paz.

Se trata de una serie de conciertos organizados con motivo del Día Internacional de la Paz, que se conmemora este domingo, en los que participarán de manera simultánea millones de personas en todo el mundo. Todos ellos se podrán seguir a través de internet, en la web del evento www.masterpeace.org.

En Montefrío, la cita con Master Peace se celebrará en el recinto ferial de la localidad a partir de las 16.30 horas, y la entrada será completamente gratuita. Desde allí, se conectará en directo a través de una pantalla gigante con la ciudad de Amsterdam, buque insignia del concierto de este año, donde habrá un macroconcierto en la famosa sala de Ziggo Dome.

En la localidad granadina actuarán artistas como Tango Débora y Carlos, el baile flamenco de las alumnas de Sofía Roldán y bailes de salón, Susupapa Percusión, Rapid Fire, Zero, Valenciano y Tomate de Montefrío, Los Vecinos del Callejón, Tatamka, Paters, Sandra Morales y la Big Band de Atarfe.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.