Mägo de Oz en concierto

mago-oz-sala-tren-idMägo de Oz en concierto el próximo jueves 1 de mayo en la Sala El Tren.

Celtic Land es lo último de esta banda, Mägo de Oz tienen su punto reivindicativo, aunque ellos beben más de los grupos de la generación de los 80 y prefieren cierto grado de metaforización a la hora de poner las cartas sobre la mesa.

Aunque ignorados por los grandes medios de comunicación (algo que en su día ya sufrieron durante años Extremoduro) son una de las bandas más comerciales del metal hispano contemporáneo, llegando incluso con Finisterra al disco de oro. Y todo eso sin asomarse en exceso por los puestos altos de las listas oficiales de venta.

Lo mejor de Mägo de Oz es, aparte de su potencial eléctrico, la utilización de instrumentos como el violín y la flauta. Mägo de Oz son uno de los grupos más queridos del momento. Tras el polémico Gaia II y The Best Oz, 3 cd’s, un dvd y un libro con lo mejor de Mägo, volvieron con La ciudad de los árboles, con canciones al puro estilo folk-rock.

Después de presentar Gaia III, la banda se tomó un respiro durante el que anunciaron la marcha de su cantante, Jose, que ha sido sustituido por Zeta, con el que ya lanzaron Hechizos, pócimas y brujería.

Artista invitado: Lád Cúig. Apertura de sala: 21 horas. Precio de la entrada anticipada: 18€ + gastos. Precio en taquilla: 21€.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete