Loquillo contará con Ariel Rot y Leiva en Granada

loquilloengranadaLoquillo ha anunciado que contará con Ariel Rot y Leiva en el concierto del 22 de febrero en Granada, en el que grabará su nuevo álbum y DVD.

Después de que Loquillo editará con Ariel Rot y Leiva “Rock de Europa” y lo presentaran el año pasado con la gira “Uno de los nuestros”, por la que recibieron el premio Rolling Stone a la mejor gira de 2013, los músicos han decidido “dejar esa imagen para la historia” con este concierto, ha informado Warner Music en un comunicado.

De esta manera, Ariel Rot volverá a los escenarios españoles, después de publicar “La Huesuda” en mayo de 2013 y Leiva lo hará después de lanzar hace unos días “Polvora”, segundo trabajo en solitario del exmiembro de Pereza, grabado en directo.

Cada nueve años, periodo que se cumple ahora, Loquillo graba un directo, ya que considera que es el espacio de tiempo “perfecto” para que se aprecie la evolución de una banda.

La elección de la ciudad de Granada se debe a una petición de un espectador de su último concierto en la ciudad de la Alhambra, que sugirió que debía grabar allí su próximo “en vivo”.

Además, el artista declaró durante la presentación del evento que lo hace también por el “bagaje cultural” y la aportación de Granada a la historia del rock español.

El concierto, en el que se interpretarán 25 canciones durante más de dos horas de espectáculo, contará también con la presencia del saxofonista Dani Nel·lo (ex de Los Rebeldes y actual líder de Mambo Jambo).

La banda estará dirigida por Jaime Stinus. Óscar Albar y Benet Román serán los encargados de filmar el espectáculo, para su posterior difusión en CD y DVD.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.

You may manage your subscription options from your profile

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete