La gira solidaria LKXA 2014 comienza con Leiva

leiva-gira-LKXALa gira solidaria LKXA 2014 comienza con Leiva éste sábado 18 de octubre en el Palacio de Congresos.

Se destinará 1 euro de cada entrada al programa CaixaProinfancia dirigido a niños y adolescentes de familias en situación de pobreza o vulnerabilidad social.

La gira nació en 2007 con un tour que llevó a Dover, Coti y La Oreja de Van Gogh por siete ciudades españolas. En 2008 y 2009, la gira LKXA fue protagonizada por El Canto del Loco, con tours de más de 50 conciertos.

En 2010, Pereza tomó el relevo con una gira de 40 actuaciones, mientras que en 2011 el grupo elegido fue Maldita Nerea, que llevó su disco ‘Fácil’ por todo el territorio español, con más de 50 conciertos.

En 2012, LKXA apostó por un formato con varios artistas: David Bisbal, M-Clan, Chambao, Malú, Antonio Orozco, Bustamante y Russian Red. Cada artista realizó un concierto para alcanzar, en conjunto, un total de siete actuaciones. El año pasado, Dani Martín volvió a ser el protagonista de la Gira LKXA, esta vez en solitario, con 12 conciertos.

Los clientes adscritos al programa LKXA, la marca de CaixaBank que agrupa los productos y servicios para los jóvenes de hasta 26 años, disfrutarán de un 20 por ciento de descuento en el precio de las entradas a los conciertos.

Además, tendrán la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación, gracias a los sorteos que se realizarán en el perfil de Facebook de LKXA.

Como en las dos ediciones anteriores, en esta ocasión también se realizará la retransmisión en streaming de varios conciertos a través del Facebook de LKXA.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete