Juveandalus 2014

juveandalus-2014Juveandalus celebra el XXIX Salón de la Infancia y la Juventud, la feria de los niños más antigua de España.

Juveandalus dedica al ocio infantil unos 14.000 m2 y habilita todos los pabellones para la ocasión, zona exterior e incluso la Aljibe, convertida en Hotel del Terror.

Con acceso a más de 70 actividades, como campo de paintball, puenting, tirolinas, scalextric, fútbol césped, fútbol americano, tenis, spiribol, deporte adaptado, mini golf, tiro con arco, tenis, barcos radiocontrol, bumperball, ping pong, bádminton, baloncesto, hockey; talleres culturales para todos los gustos: teatro, maquillaje, taller de Hama, tatuajes de henna, caracterización, cestería, gomaespuma, danza y karaoke.

Así como animación y atracciones, títeres y marionetas, barcos radio-control, hinchables, zona ONCE, exposición de trenes y tranvías, adiestramiento canino, alimentación sana o revisión bucodental gratis para todos los niños, gracias al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Granada.

Veinticinco empresas e instituciones hacen posible el XXIX Salón de la Infancia y la Juventud, Ayuntamiento de Armilla, Cetursa-Sierra Nevada, Patronato de la Alhambra y Generalife, BMN, COCA COLA, Gas Natural, ONCE, Covirán, Toysrus, Caja Rural o Polícia Nacional, entre otras, colaboran para convertir FERMASA en el universo infantil más deseado en Navidad.

Armilla celebra, desde hace 3 décadas la feria infantil más antigua y de mayor duración en España. En toda la geografía nacional es difícil encontrar un evento de la trayectoria y especialización de Juveándalus que aúne actividades para todas las edades de la infancia y la juventud, incluidos los bebes de 0 a 3 años, con talleres y deportes especializados. Diversión y entretenimiento garantizados para toda la familia por Navidad.

Más información sobre horarios en www.fermasa.org/juveandalus

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete