IV Festival Viva La Vega

festival_viva_la_vegaEl IV Festival Viva la Vega se celebrará el próximo sábado 7 de mayo en las instalaciones de la Feria de Muestras de Armilla.

El IV Festival Viva la Vega contará con Loquillo, Revólver, Triana y La Clase Media en un evento que será presentado por el poeta Luis García Montero. El festival está promovido por la plataforma Salvemos la Vega-Vega Educa que hace cuatro años logró concitar el apoyo de distintos colectivos ciudadanos y sociales para reivindicar la Vega granadina, su valor ambiental y etnográfico, sumando el apoyo de Miguel Ríos, la familia Morente, Lagartija Nick o García Montero con el objetivo de seguir protegiendo y defendiendo un modelo de desarrollo sostenible para la Vega de Granada.

Junto a los conciertos nocturnos de Loquillo, Revólver, Triana y La Clase Media, que comenzarán a las 20 horas, habrá otros conciertos en el escenario diurno de los grupos Sonido Vegetal, Fausto Taranto, Koel y Snail Bounce.

El festival que sigue creciendo y ampliando el contenido de las actividades se ha configurado como una jornada lúdica, familiar, sostenible y reivindicativa. Por eso, junto a las actuaciones musicales, se han programado un buen número de actividades paralelas, como degustaciones de productos de la Vega, catas y Paella de la Vega; Eco-movilidad y energías renovables (vehículos eléctricos y circuitos para bicis y patines); Talleres sobre el aprovechamiento de los recursos de la Vega (plantas curativas, aceites esenciales, artesanía..); El Arte de la Vega: pintura, literatura, baile, juegos infantiles y muchas más actividades.

Los conciertos y actividades diurnas darán comienzo a las 13 horas del sábado con entrada gratuita, mientras que los conciertos nocturnos tienen un precio de 25 euros para el programa completo. Las entradas para el escenario nocturno ya están a la venta en la red Ticketmaster (web, 902150025, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Taquilla Teatro Isabel la Católica).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete