IV Feria Gastronómica de la Cerveza en Granada

feriacerveza

Ya ha arrancado la cuarta edición de la Feria Gastronómica de la Cerveza que cada año organiza IDEAL.

Nuevamente el Paseo del Violón acoge la carpa bajo la que podrá degustarse una amplia variedad de cervezas. Además, y como gran novedad, en esta ocasión todos los asistentes podrán disfrutar del funcionamiento de una escarchadora que enfría las bebidas, mediante un sistema de frío seco a través de CO2 de uso alimentario que escarcha todo tipo de vasos y copas para una congelación instantánea.

Además, como cada año, la gastronomía también tiene protagonismo y se podrán saborear los platos que conocidos restaurantes de Granada como Las Titas, Bodegas Castañeda y Bodegas La Mancha aportan. El Barco de la Pescadora, por su parte, ofrecerá su pescado fresco y marisco y las populares migas a la hormigonera. Por último, Casa Alfonso, El Jaraiz de Papantonio y Akí t’espero llevarán a la muestra una selección de ricos platos.

La Feria Gastronómica de la Cerveza contará asimismo con las actuaciones de distintos grupos musicales de Granada y su provincia. IDEAL quiere que este evento gastronómico y festivo sea también un escaparate para la promoción de grupos de la tierra. En este caso, tunas, charangas y coros rocieros irán subiendo al escenario de la carpa durante los cuatro días de la Feria de la Cerveza, con la intención de animar a todos los asistentes al certamen.

La fiesta, la buena gastronomía, la animación y, sobre todo, la cerveza fresquita estarán presentes bajo la carpa instalada junto al Palacio de Congresos, en el Paseo del Violón. El horario de la Feria, organizada por IDEAL con el patrocinio de Cervezas Alhambra, es de 12.00 a 17.00 y de 19.00 a 00.00 horas, hasta el domingo 13 de octubre que, a media tarde, llegará el certamen a su punto y final con una degustación de palomitas de maíz preparadas en una hormigonera.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.