III Muestra Joven de Cortometrajes de Huétor Tájar

III_muestra_cortometrajes_huetortajarMañana viernes 28 de marzo se celebra ¡Acción!, la III Muestra Joven de Cortometrajes y Trabajos Audiovisuales de Huétor Tájar.

En esta edición participarán 11 cortometrajes de 70 presentados, dirigidos por jóvenes entre los 20 y los 30 años procedentes de provincias como Granada, Málaga, Sevilla o Barcelona. Este certamen pretende dar a conocer a nuevos talentos cinematográficos y darles la oportunidad de explicar sus trabajos a quienes acudan a verlos.

La Muestra que se ha convertido en el certamen de cortos más importante de todo el poniente granadino se celebrará a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura de Huétor Tájar.

Los participantes de esta edición de la muestra son los cortos “Abuelito, ¿te acuerdas?” (dirigido por Lola Cantero); “Celebraciones” (Paz Piñar); “Frenzy of exultations” (Mariel Giraldo); “Grises” (Jesús Rabasco); “La prueba” (Javier Guidet Sánchez y Sergio Fajardo Villoslada); “Origami” (David Pavón); “Phobos” (Enrique Cañizares); “Procrastinar” (Chema de Ángel); “Reencuentro” (Juan Luis Moreno Somé); “Sr. Barrientos – Fuera de Juego” (Kike Florido), y “Test” (José M. Martín).

Entre los cortos seleccionados, hay un cortometraje de animación, ‘Sr. Barrientos – Fuera de juego’, de Kike Florido, que estuvo en la preselección de los Premios Goya 2014, una muestra del nivel de este año.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.

 You may manage your subscription options from your profile

 ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete