II Festival Maratius Fusión

II-festival-maratius-fusion1La II edición del Festival Maratius Fusión se celebrará el viernes 27, después de que la lluvia impidiera su celebración el pasado sábado 31 de mayo.

Seis bandas pondrán música a esta noche de rock que persigue además ser plataforma de proyección de grupos locales. Junto a Eskorzo actuarán grupos como Sonido Vegetal o Fausto Taranto, el nuevo proyecto de Paco Luque (ex Hora Zulú). Además, grupos noveles de calidad como Elegante & Embustero, Santa Compaña o los maraceneros Annubis, contribuirán a una noche de rock de primer nivel.

El II Maratius Fusión abrirá sus puertas a las 19.00 horas y comenzará a las 20.00 horas con Santa Compaña, una banda granadina de Vegas del Genil que hace hard-rock folk fusionando heavy metal con música de gaita.

A continuación, los chicos Elegante & Embustero mostrarán sus temas propios llenos de frescura y letras cargadas de mensaje que serán seguidas por Annubis, una banda joven y reciente (nace en 2011) que versiona grandes temas de míticos grupos de rock internacional como AC/DC, Scorpios o Metallica.

Después llegará el turno para el metal con tintes flamencos de la mano de Fausto Taranto para continuar con Sonido Vegetal, una auténtica revolución que mezcla el ritmo del gypsy punk con cadencias reggae.

El broche lo pondrán Eskorzo, uno de los grupos más emblemáticos de la escena nacional, mestiza y latina.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

2 thoughts on “II Festival Maratius Fusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete