II Encuentro Provincial de Senderismo

II-encuentro-provincial-senderismoEl próximo domingo 27 de abril, Huétor Santillán será sede del II Encuentro Provincial de Senderismo.

Contará con cinco rutas a realizar dependiendo de la capacidad de cada participante. Una ruta circular por Fuente de la Teja, con 13,3 kilómetros; otra lineal entre Nívar y Huétor Santillán, con 17,7 kilómetros de distancia; otra que parte del Molinillo hasta Huétor, con 21,3 kilómetros; y una ruta militar, en la que participarán miembros del MADOC, con una distancia a cubrir de 38,4 kilómetros. También habrá una ruta adaptada para discapacitados, de 8 kilómetros.

Las rutas comenzarán a lo largo de la madrugada del 27 de abril, dependiendo de su distancia, dificultad y tiempo para completarlas. A las 12,00 horas, se celebrará la Feria Comarcal de Artesanía en la plaza de la Constitución. Además, habrá una Feria de Material de Montaña.

A partir de las 14,30 horas, en el Jardín de los Méndez, habrá una comida popular para los participantes inscritos. El menú previsto consistirá en caldereta serrana, bebida y postre. Amenizará la comida un concierto-charanga.

Paralelamente al Encuentro de Senderismo habrá un concurso de fotografía sobre el Parque Natural de Sierra de Huétor. La organización establecerá un sistema de autobuses entre la Plaza del Triunfo de Granada y Huétor Santillán para quienes deseen usar el transporte público a la hora de acceder a la población. El precio para los participantes federados será de 10 euros, mientras que los no federados pagarán 12 euros. Las inscripciones se harán a través de la web senderosdegranada.org.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete