I Premios Think Blue.

Premios-Think-BlueVolkswagen ha creado los I Premios Think Blue, que reconocerán con hasta 5.000 euros proyectos de innovación en energia limpia y movilidad sostenible.

Los Premios Think Blue de Volkswagen persiguen impulsar aquellas iniciativas ya realizadas o en curso que hayan supuesto un antes y un después en el ámbito de la gestión medioambiental, el consumo de energía sostenible y la movilidad sostenible, para lo cual también busca candidatos a dichos premios en Andalucía.

Los galardones cuentan con tres candidaturas diferenciadas:

Premio a la investigación, un premio a un joven o a un equipo emprendedor de entre 18 y 35 años por su proyecto en energía renovable y movilidad sostenible. El premio para esta categoría es una aportación económica de 3.000 euros, además de soporte en la difusión y comunicación del proyecto y una visita a la Think Blue Factory de Navarra.

Premio a la innovación, es decir, el Premio a un proyecto, a la creación de tendencia e innovación en energía limpia y movilidad sostenible. Este premio incluye  una aportación económica de 5.000 euros, así como soporte de difusión y comunicación.

Y por último, Premio a la trayectoria, que es el premio de reconocimiento a una trayectoria profesional dedicada a las energías renovables y a la movilidad sostenible, premiado con una aportación económica de 5.000 euros.

La inscripción de candidaturas estará abierta hasta el 30 de abril a través de thinkblue.volkswagen.com/es/es/start. Una vez recogidas todas las candidaturas, un jurado formado por 12 expertos en materia de medio ambiente, innovación y movilidad valorarán todas las propuestas teniendo en cuenta su capacidad de generar valor para la sociedad.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete