Noche de las brujas

I Noche de las brujas en Soportújar

Soportújar, Noche de las Brujas. El próximo 4 de Noviembre, estará más embrujado que nunca; esa noche, las brujas ocuparan las calles del municipio.

Noche de las brujas

Soportújar, en la noche del 4 de Noviembre, estará más embrujado que nunca; esa noche, las brujas ocuparan las calles del municipio.

A lo largo y ancho de su casco urbano, de típico trazado alpujarreño, podrás descubrir sus tinaos o soportales ambientados y ocupados por sus clanes de brujas.

Será una noche lúdica para los/as vecinos/as y visitantes, donde podrán obtener magníficas instantáneas junto a sus brujas, en sus misteriosos rincones alpujarreños. Las brujas conjurarán y alejarán los malos espíritus pasados, presentes y futuros.

Una ocasión magnífica para disfrutar de la naturaleza, su gastronomía, y resolver los enigmas de las brujas en cada lugar en un escape-room irá guiando a participantes de un lugar a otro, recorriendo el trazado urbano, participando y experimentando en sus lugares de embrujo.

Con esta actividad se desestacionaliza la oferta turística de Soportújar, que ahora se está realizando actividades durante todo el año, se invita a la participación de las mujeres, del grupo de teatro y los/as jovenes. El mayor reto será divertirse y disfrutar de una nueva experiencia apta para todos los públicos, especialmente, para los/as más pequeños.

Esta propuesta cuenta con la colaboración del área de turismo de la Diputación de Granada junto al Ayuntamiento de Soportújar, los vecinos y vecinas que colaboran desinteresadamente y la “Liebre de Marzo” gracias a los cuales este evento será posible.

Soportújar es un municipio anclado en plena Alpujarra granadina. Su arquitectura es típica alpujarreña de casas blancas y tejados planos con aleros de pizarra, soportales o tinaos y calles estrechas, balcones y paisajes naturales.  La Noche de las Brujas se enmarca en un conjunto de actividades programas por el Ayuntamiento para reforzar el municipio como “Lugar de Embrujo”. Sin duda, será una magnífica ocasión para visitar este singular municipio y disfrutar de su fiesta

Noche de las Brujas

y su gastronomía.

Más información: Ayuntamiento de Soportújar.

Producto disponible en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete