I Feria de la Tapa Alpujarreña de Órgiva

feria-tapa-orgivaLa I Feria de la Tapa Alpujarreña se celebrará del 5 al 8 de diciembre en la carpa municipal situada en la plaza Alpujarra de Órgiva.

La feria que pretende ser el mejor escaparate gastronómico de la comarca, ofrecerá a los asistentes una gran variedad de tapas elaboradas con productos de las Alpujarras: migas, morcilla, longaniza, panceta, puchero de hinojos, lomo a la orza, papas a lo pobre con huevos, timbal alpujarreño (patatas cocidas con morcilla, longaniza y huevo), chicharrones, riñones, pollo al ajillo, embutidos alpujarreños, costilla de cerdo al ajillo, croquetas de morcilla, caracoles, asadura con patatas, manitas de cerdo, pisto, etc.

Restaurante El Camping, Restaurante Puerta Nazarí, Bar Cañadas, Bar Caribe, Restaurante Mirasol y Bar Willendorf participarán representando al sector de la restauración en Órgiva, elaborando conjuntamente las tapas que se ofrecerán en la feria.

La feria, además de la gastronomía, ofrecerá actividades tanto para los más pequeños (con el montaje de colchones hinchables en la jornada del domingo) como para el resto de visitantes, con veladas musicales con dj durante todos los días, y concursos de chistes el sábado y de sevillanas durante el domingo, cuyos participantes podrán llevarse suculentos premios y regalos sorpresa.

La inauguración de la I Feria de la Tapa Alpujarreña de Órgiva tendrá lugar el viernes día 5 a las 20 horas, el resto de días (sábado, domingo y lunes) la feria abrirá a partir de las 12.30 horas.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete