Hocus Pocus Festival 2013

hocuspocusfestival2013

El Festival Internacional de Magia Hocus Pocus de Granada, dedicará su XII edición al arte de la escultura, con el eslogan “Te vas quedar de piedra”.

El 20 de noviembre, Día Mundial de los Derechos del Niño, tendrán lugar sesiones de magia matutinas dirigida a los niños, en colaboración con el Parque de las Ciencias de Granada y Aldeas Infantiles.

Desde el 21 al 24 de noviembre, en horario matutino, se desarrollarán las Jornadas Profesionales Hocus Pocus 2013, dirigidas al sector profesional del ilusionismo. Durante las noches del 21, 22 y 23 de noviembre tendrán lugar las sesiones de magia “clandestina” en la Sala ‘La Expositiva’, que se completa con una actuación nocturna en el Café Pícaro en la noche del día 20 de noviembre.

El día 24 por la mañana tendrá lugar la sesión de magia familiar en el Auditorio Manuel de Falla. Los días 20 y 24, en los días de clausura y cierre, se ofrecen espectáculos alternativos de magia en otras salas de la ciudad: Sala El Apeadero y el teatro del centenario hotel Alhambra Palace.

El día 21 habrá sesión de magia en el Parque de las Ciencias en colaboración con el propio Parque y la Escuela Andaluza de Artes Mágicas dirigida a los usuarios del mismo.

El Festival ha programado de nuevo su ciclo Cinemágico, con proyecciones de manera gratuita los días 20, 21 y 22 de noviembre, de las películas ‘El Increíble Burt Wonderstone’, ‘El Truco Final’ y ‘Luces Rojas’.

Además el Hocus Pocus incluye de nuevo una exposición, en este caso ‘Esculturas de papel’, de Nicolás Gutiérrez Hidalgo, basada en las técnicas de papiroflexia y que tendrá lugar del 5 de noviembre al 2 de diciembre en el hall de la Centro de Exposiciones de Puerta Real.

Entre otros magos, se darán cita en Granada Daniel Garber y Burt Wonderstone, para el día 20; y Christopher Nolan y Kiko Pastur, el 21 de noviembre. El televisivo Jandro, ofrecerá el día 22 un espectáculo a beneficio de Aldeas Infantiles, y para el 23, está prevista la Gala Internacional de magia, con la actuación de un elenco de magos del nivel de SOS & Victoria, Men in Coast, Tina Lenert, Shin Lim, Dakris, o el propio director del certamen, Mago Migue, que actuará de presentador.

El ilusionista Adrián Conde ofrecerá el 24 un show de magia familiar en el auditorio Falla, día en que también actuarán Dakris, y el hipnotista Jeff Toussiant.

Más información en http://festivalhocuspocus.com

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete