Hermanas premio Max llega a Granada

obrahermanasengranadaLa obra teatral Hermanas llega a Granada. La directora catalana Carol López recibió el Premio Max a la mejor autora teatral por esta comedia agridulce.

Para interpretar sus papeles en Hermanas, las actrices Amparo Larrañaga, María Pujalte y Marina San Juan han tenido que aprender a vivir como Inés, Irene e Ivonne. La primera es una pija cuarentona sabelotodo; la segunda, una mujer soltera que no soporta estar sin su pareja y hace lo imposible por recuperarla; e Ivonne es la joven que no tiene límites. Tras la muerte de su padre, las tres mujeres se van a vivir con su madre y es ahí cuando surgen los celos y las disputas.

La trama de la obra tiene lugar en la cocina de la casa familiar, en la que el padre ha fallecido. Después de un periodo de superación de este ‘shock’, se reúnen tres hermanas, Inés, Irene e Ivonne, la madre y viuda Isabel, el hijo adolescente y el novio de una de las hijas. Todos se reencuentran para conmemorar al padre y como en toda reunión familiar que se precie, no tardan en surgir las situaciones cómplices, de celos, amor, odio y disputas. En ‘Hermanas’ conviven personajes con muy distintas maneras de ser, pero en donde predomina el amor y el cariño por sobre todas las cosas. Juegos teatrales, escenificación de pensamientos y un mensaje positivo son sólo algunos ingredientes de esta exitosa fórmula realmente imperdible.

Una cita única que trae a Granada esta obra que ha cosechado tantos reconocimientos y buenas críticas desde su lanzamiento, no sólo por el gran trabajo que hacen sus actrices protagonistas en el escenario sino también por llegar al espectador con esta historia.

Teatro Isabel la Católica los días 14 y 15 de diciembre. Horarios: Sábado 19 y 22 horas. Domingo 19 horas. Precios: Desde 14,50 a 32,40 euros.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete