Granada será ciudad Monopoly

monopoly_granadaGranada será ciudad Monopoly a partir de septiembre en una edición especial de este popular juego.

Las 22 casillas de su tablero serán lugares emblemáticos y típicos de esta ciudad, los cuales podrán ser votados por los ciudadanos hasta el 2 de mayo. Quienes deseen votar, podrán hacerlo a través de la red social Facebook hasta el 2 de mayo de este año, ya que la edición granadina del Monopoly empezará a comercializarse en septiembre.

En España existen una decena de ciudades que cuentan con su propia edición del Monopoly, aunque siguiendo la tradicional configuración de calles, algo que en el caso de Granada se ampliará a otros espacios como plazas, monumentos, museos e incluso establecimientos típicos como pueden ser las teterías que salpican el casco antiguo. Hasta la fecha, sólo Ibiza cuenta con una versión de este tipo.

Granada ha sido escogida, tras un largo proceso de selección entre diferentes capitales, por su bagaje y relevancia cultural e histórica.

El primer Monopoly de Granada, que estará disponible en las tiendas a partir de septiembre, mantendrá la estética y reglas del juego tradicional y seguirán apareciendo sus clásicas casillas de ‘Salida’, ‘Cárcel’ o ‘Parking Libre’, aunque en el tablero se inmortalizarán los espacios más votados por los ciudadanos.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.

 You may manage your subscription options from your profile

 ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.