Granada estrena Zoco del Salón

zocosalon

Granada estrena este sábado 5 de octubre su Zoco del Salón.

Decoración, cosmética, complementos o moda son algunos de los productos que se encontrarán los visitantes desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde en este zoco situado en el Paseo del Salón. Este mercado contará con unos 50 puestos en los que diseñadores y artesanos expondrán sus productos exclusivos.

La promotora de este zoco es Inma Bech, una diseñadora que ha querido apostar por un nuevo concepto de mercadillo con una selección de artículos diferentes, originales y novedosos. Así, con esta iniciativa la ciudad se llenará de productos de vendedores de Granada, Sevilla o Córdoba.

Además de los puestos de venta el zoco contará con una carpa con payasos para los más pequeños y una zona informativa que dará a conocer las próximas ediciones.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.