Granada Beer Festival 2016

granadabeerfestival1Granada Beer Festival 2016, el Festival de la Cerveza Artesana de Granada se celebra el sábado 23 de abril en el Palacio de Congresos.

Granada Beer Festival 2016 ofrecerá a los visitantes más de 20 tipos de cerveza artesanal, música en vivo, actividades didácticas relacionadas con la cerveza artesanal para los interesados en la elaboración de la misma, y servicio de catering ofrecido por Los Abades: paella, bocadillos calientes, perritos calientes, hamburguesas, etc.

El festival se desarrollará con el siguiente horario de actividades:

12.30 a 13.oo Taller de carbonatación manual de barriles.

13.00 a 14.00 Concierto de Ginah Brand.

14.00 a 15.00 Concierto de Antihéroe.

15.00 a 16.00 DryHop Experience. Degustación de un mismo tipo de cerveza aromatizado con 3 variedades de lúpulo diferentes.

16.00 a 17.00 Taller de elaboración de Cerveza.

17.00 a 18.00 Final del II Concurso de Cerveza Casera y Concurso de Etiquetas.

18.00 a 19.00 Charla sobre el Cultivo de Lúpulo ofrecido por Lupulina.

19.00 a 20.00 Concierto de Coverdays.

20.00 a 21.00 Concierto de Hotpotatoes.

21.00 a 22.00 Concierto de Granais Grannabis.

22.00 a 23.00 Concierto de D’Baldomeros.

Colaboran con Granada Beer Festival 2016:

Cervezas Nazarí (Granada), producen 5 tipos: Aixa (pale ale), Zoraya (saison), Morayma (stout), Taramay (contiene pulpa de chirimoya) y Helema (próxima novedad en el catálogo). Más información de Cervezas Nazarí.

Cervezas Mammooth (Padul), producen varios tipos de cerveza como pale ale, weinrich, hecate y Granada fósil. La última novedad que han elaborado se llama Victoria Secret, con sabores tropicales como mango y maracuyá. Más información de Cervezas Mammooth.

Cervezas Alpujarra (Órgiva), elaboran amber ale, indian pale ale y winter ale, manteniendo la pureza de las reconocidas y salubres aguas que riegan la localidad, y en unión con Chocolates Sierra Nevada (Pitres), han creado los bombones rellenos de cerveza artesana. Más información de Cervezas Alpujarra.

Cervezas Lanchar (Lanjarón), cerveza artesana de alta fermentación sin filtrar ni pasteurizar, tienen tienda en facebook donde ofrecen tres tipos: Elorrieta (Belgian specialty ale), Serrana (saison) y Veleta (american pale ale). Más información de Cervezas Lanchar.

Cervezas Mulhacén (Granada), además de la pale blonde, producen pale ale irlandesa (irish red) y pale negra (black). Más información de Cervezas Mulhacen. La Runa Hidromiel (Lanjarón), como indica su nombre produce hidromiel dulce, seco, y semiseco, y variedades como hidromiel especiada con frutos del bosque, con naranja, y con vainilla. Más información de La Runa Hidromiel.

Puchero Cervega (Monachil): actualmente sólo producen cerveza artesanal de tipo amber pale ale, ofrecen cursos y visitas guiadas en su pequeña fábrica. Más información de Puchero Cervega.

Cerveza Sacromonte (Monachil), cerveza artesanal pura, con cuerpo y de concebido sabor según el fabricante. Más información de Cerveza Sacromonte.

Portolobo (Huétor Santillán), posiblemente la cerveza más ecológica del mundo según el fabricante. Más información de Cerveza Portolobo.

También colaboran Canem Bier, Cerveza de Cáñamo y Cervesa Canbosc.

Compra de entradas en: Tienda Hacercerveza: Calle Arabial 125, Local 2 tlf: 958 99 44 01 (Hasta viernes 22 abril).

Pub Rainbow: Calle Marqués Don Gonzalo, 98 (Hasta Viernes 22 abril).

Taquilla Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada: Sólo el día 23 Abril desde las 11:30.

 

Producto disponible en Amazon.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete