GR FOTO 2013

GRfoto13La mirada más creativa de los jóvenes granadinos ha vuelto a demostrar su extraordinaria calidad en la sexta edición del concurso Granada Foto.

Un año más, la sala de exposiciones municipal Rey Chico expone una escogida selección de cincuenta de los trabajos que se han presentado al certamen organizado por la Concejalía de Juventud.

GR Foto 13, título del concurso, ha recibido en esta edición el trabajo de más de 120 jóvenes de edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

El concurso permite a los participantes ver plasmado su trabajo en soporte papel, con unas dimensiones más grandes para los diez finalistas.

La exposición GR Foto 13 se puede visitar en la sala Rey Chico del 1 al 31 de octubre en horario de 11 a 14 horas y de 16 a 20.00 horas.
 

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.