fich_2015El FICH celebrará su sexta edición mañana día 3 en el Parque de las Alquerías a partir de las 11 horas con entrada gratuita.

El FICH es un festival de carácter gratuito y altruista que está impulsado por grupos de jóvenes de La Chana y promovido por la asociación de vecinos de dicho barrio.

El FICH 2015 contará con cinco espacios, en los que grupos de voluntarios serán los encargados de dinamizar las actividades y de asegurar un correcto desarrollo de las mismas. Otro grupo se encargará del cuidado y la limpieza del parque en todo momento.

Espacio Solidario: destinado a acoger asociaciones y organizaciones, en el que divulgarán e informarán de sus actuaciones y se desarrollarán actividades paralelas por las entidades participantes. Se propondrá un espacio de diálogo entre las diferentes asociaciones, organizaciones y ONG’s, con la finalidad de originar un proyecto común dentro del FICH.

Espacio Actívate. El FICH involucrará a personas de todas las edades y para lograrlo se realizarán actividades, concursos y talleres que lo conviertan en una fiesta de todos.

Espacio Exprésate. En este espacio se dará cabida a exposiciones de todo tipo, contando con un panel de firmas en el que todas las personas asistentes puedan dejar su consideración del FICH.

Espacio Sonido. En el escenario del FICH tendrán cabida todo tipo de estilos musicales, promocionando a los grupos emergentes de la ciudad de Granada. Las actuaciones musicales se celebrarán desde las 19.00 a las 23.00 horas.

Ecoespacio. Destinado a concienciar sobre el planeta en el que vivimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete