Festival Granapop 2013

Hoy comienza Granapop, 4º festival solidario granapop2013de música independiente.

Más de quince conciertos cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles que atiende en la actualidad a más de 18.000 menores en España. Los organizadores tienen como objetivo ayudar a quien más lo necesita. Y precisamente con esa filosofía solidaria una veintena de bandas se suben a los escenarios de la sala Polaroid y Planta Baja. Tres días de música con los mejores exponentes de la música pop independiente nacional: La Sonrisa de Julia, Grises, Antonio Arias, Full, The Noises, entre otros.

El pasado año todos los beneficios se destinaron al Banco de Alimentos de Granada para el que se consiguieron 1.200 kilos de comida; y en esta ocasión, los beneficiarios serán los niños a través de la ONG Aldeas Infantiles.

Este jueves el público podrá divertirse en la sala Polaroid con las actuaciones de Antonio Árias (Lagartija Nick), Plastic Frostik Machine, Rufus T. Firefly, Trepàt, The One and The Other, JuanPopp y Le Marchand de Sable Dj. A partir de las ocho y cuarto de la tarde y hasta las tres de la madrugada.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.