I Feria de la Tapa Saludable de Cúllar Vega

tapa-saludable-cullarCúllar Vega acogerá del 6 al 8 de febrero la I Feria de la Tapa Saludable de la provincia.

Los participantes podrán degustar las mejores tapas saludables al precio de 1,80 euros (con refresco y cerveza) o 2,20 (con vino o bebida especial).

Todos ellos recibirán un pasaporte que deberán sellar en cada bar que visiten. Aquellas personas que consigan un mínimo de siete sellos entrarán en el sorteo de muchos regalos saludables, como masajes y tratamientos corporales, la matrícula de un mes de gimnasio, productos naturales y de alimentación o cenas y comidas en los restaurantes participantes.

Además, quienes consigan los 12 sellos entrarán en el sorteo de tres regalos distintos, a elegir: 100 euros de compra en el Súper Sumayba, un jamón o dos tickets de 50 euros para gastar en los comercios que colaboran con la Feria.

Pero la Feria de la Tapa Saludable no sólo será un evento gastronómico, ya que la cultura también estará muy presente en ella. Ocho de los bares participantes acogerán exposiciones de fotografía, cerámica y pintura, a cargo de artistas de Cúllar Vega, que los participantes podrán visitar mientras degustan las tapas.

Esta actividad, enmarcada dentro de la Semana de la Salud cullera, coincidirá con el III Zoco de Artesanía que se celebrará el sábado, 7 de febrero, en la Plaza del Pilar con más de 25 puestos y actividades para los más pequeños.

Si quieres recibir en tu email las novedades de “Granada Más” para estar informado de las Propuestas, Rutas, Lugares con Encanto y, en general, Noticias sobre nuestra provincia, suscríbete, tan solo tienes que facilitarnos tu correo electrónico.


 

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete